Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

26 Mercados a Cielo Abierto se mantienen activos en la geografía regional

A través de los Mercados a Cielo Abierto que dispone Abastecimiento Miranda en toda la entidad mirandina, se expenden mensualmente unas 950 mil toneladas de alimentos, entre verduras, frutas, hortalizas, carnes, pollo, pescados y charcutería.

Así lo informó, Yalcira Ledezma, presidenta de Abastecimiento Miranda, quien detalló que este programa cuenta con 26 puntos de venta activos, los cuales se ubican en las localidades de Los Teques, Carrizal, San Antonio de los Altos (Altos Mirandinos), Higuerote, Curiepe (Barlovento), Baruta, El Cafetal, El Hatillo, Chacao (Área Metropolitana), Cartanal y Santa Lucía (Valles del Tuy).

Resaltó que estos expendios funcionan desde los miércoles a domingo, en un horario comprendido de 7:30 am a 2pm. “Los días varían dependiendo de las zonas”.

Ledezma agregó que semanalmente de este plan se benefician cientos de hogares mirandinos con la compra de diversos tipos de rubros a un precio módico, por debajo de los costos del comercio. “La gente se puede ahorrar algo en estos mercados. Los productos son frescos y más económicos que en los supermercados”.

Por último añadió que los expendedores de esta iniciativa que se adelanta desde hace más de 8 años en la entidad mirandina,  son emprendedores apoyados a través de Abastecimiento Miranda para vender sus productos.

Fuente: Prensa Miranda/ Daniela Moros

Infografía: Leonardo Delgado

Fecha: 08 de agosto de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr