Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

El diputado a la Asamblea Nacional, y representante de la delegación de la oposición en República Dominicana, Julio Borges, rechazó este martes la información del Gobierno nacional, de que se haya firmado un acuerdo, mucho menos, que no favorezca al pueblo venezolano.

“Informo al país que no hemos firmado, ni firmaremos, ningún acuerdo que no sea digno ni esté a la altura del pueblo venezolano. Estamos aquí para darle al pueblo el derecho a elegir su futuro. Queremos tener un país unido y de progreso; y no una Venezuela fracturada y arruinada como la que existe hoy”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Reiteró además que mientras estén en Santo Domingo, “nunca vamos firmar nada que signifique menos derechos y que confisque los valores democráticos de la población venezolana”.

Por otro lado, Borges desestimó las afirmaciones del Gobierno en el que aseguran que se estaban recibiendo órdenes de otras naciones para no firmar. “Los venezolanos de verdad no recibimos órdenes ni de Estados Unidos ni de Cuba. Les garantizo que hasta que no haya un acuerdo digno no firmaremos nada. Estamos luchando por los derechos de los venezolanos y lo seguiremos haciendo hasta el final. Estamos aquí para defender al país, tengan confianza”.

Prensa Henrique Capriles

07/02/2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr