Pidió estar atentos a próximos anuncios de la Unidad

“Si todos nos unimos no habrá cúpula corrupta que pueda con nosotros”, dijo el gobernador Henrique Capriles, al concluir la Marcha del Silencio que tuvo como destino final la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán.

Argumentó además que la violencia es consecuencia de las órdenes de Nicolás Maduro y que el hecho de que la movilización se haya realizado con normalidad es un ejemplo de la voluntad pacifica del pueblo venezolano.

“Los venezolanos somos un pueblo pacífico que quiere salir adelante, que quiere que se acabe el dolor, que pare la represión, que haya alimentos y medicinas. Los que tenemos la razón no podemos sentir miedo. El país que queremos los venezolanos no se parece al que quiere Maduro”.

Ratificó que los venezolanos quieren expresarse libremente, es decir, ejercer su derecho al voto, además de que se respete a la Asamblea Nacional, cesen las inhabilitaciones, se abra el canal humanitario para alimentos y medicinas y se libere a los presos políticos; por lo pidió persistir en las acciones de calle.

Capriles finalmente pidió al pueblo estar pendiente  de las próximas acciones que anunciará la Unidad con miras a la restitución del orden constitucional.

Fuente: Prensa Henrique Capriles

Fecha: 22 de abril de 2017

Ir a la barra de herramientas