La construcción de una cancha de usos múltiples, además de un parque infantil con cerramiento supervisó este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un gabinete parroquial realizado en el sector Altos de Tapaima de la parroquia Guatire, municipio Zamora.

El mandatario regional señaló que al espacio deportivo también se le incluyó la instalación de unas torres para los tableros de baloncesto. “Nosotros tenemos que seguir avanzando, todo está en la voluntad de trabajo. Para la cancha se entregarán cuatro faros para que se instale la luz”.

Precisó que igualmente se suministró 1.000 ml de tubería con diámetro de 1 1/2 y 150 libras de presión en el sector Pozos del Valle. “También conformamos la vía principal de la comunidad con el alquiler de una maquinaria y dotamos con 360 ml de tubería pvc reforzado para la red cloacal”.

Detalló que al menos 600 familias resultaron beneficiadas con la ejecución de estas obras cuya inversión supera los 63 millones 363 mil bolívares. “A pesar de la crisis que vive nuestro país, nosotros ahora más que nunca seguimos trabajando por todos los mirandinos y venezolanos por igual”.

Capriles exhortó a los habitantes de Altos de Tapaimaa no dejarse “engañar” con las promesas que pudiera realizar el candidato del oficialismo en Miranda. “Sólo restan cuatro semanas para el proceso electoral del 15 de octubre, no permitan chantaje con bolsas de comida o con ofrecimientos de casas. Si no hicieron nada en 18 años, ¿qué pueden aportar ahora”, se preguntó.

Fuente: Prensa Miranda / Martín Sojo

Fecha: 19 de septiembre de 2017

Ir a la barra de herramientas