Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Más Bs. 23 millones en invirtieron en los trabajos

Este viernes, durante un Gabinete Parroquial, realizado en el sector Mararito del municipio Tomás Lander, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, inspeccionó las reparaciones de una cancha deportiva y la recuperación de la capilla Nuestra Señora del Carmen.

Detalló que para estas acciones se destinó un monto de más de 23 millones 284 bolívares, para el beneficio de unas dos mil familias de la comunidad. “Aunque estas obras mejoran la calidad de vida de nuestro pueblo y eliminan de la mente de nuestros jóvenes el ocio, los venezolanos tenemos que ir al problema de fondo, porque yo les puedo entregar esta cancha deportiva, pero si un atleta no come, ¿cómo hace deporte? No se dejen engañar por falsas promesas que hace el gobierno”, dijo.

Capriles explicó que las obras se realizaron gracias al esfuerzo de la comunidad. “En Miranda siempre motivamos el trabajo. Hoy venimos a rendir cuentas, esta es la verdadera contraloría social, con una asamblea de ciudadanos abierta”.

Finalmente, el Mandatario regional lamentó la situación por la que atraviesa el país. “Sabemos los escenario por los cuales pasan las madres del país, Venezuela es un país que tiene mucho y cuanto pudiéramos nosotros producir para que nadie de los Valles del Tuy y de ninguna región pasara hambre. Ya basta de las promesas y mentiras, nosotros en estos años servimos a todos sin importar color político”.

Fuente: Prensa Miranda / Aruanai Lecuna

Fotos / José Barboza

Fecha: 1 de septiembre de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr