Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Reconoció labor de 151 servidores públicos de Barlovento

“Nosotros creemos en la institucionalidad, y si algo puedo rescatar y destacar es que en Miranda desde que llegamos lo hicimos para servir”, expresó este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un acto en el que reconoció la labor de 151 servidores públicos de entes centralizados y descentralizados de la región barloventeña.

La actividad tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Tacarigua, municipio Brión, donde el Mandatario regional, indicó que esta sería su última visita formal como Gobernador a Barlovento, agradeciendo a quienes han dedicado su tiempo al estado.

“Yo dejo la Gobernación, pero no me cansaré ni me rendiré hasta que Venezuela cambie y los venezolanos tengan la vida que merecen. Este estado siempre ha sido pionero de lucha, cambio y progreso”, expresó al recordar que ningún empleado tuvo que colocarse una franela o pertenecer a un partido político para trabajar en la entidad.

Asimismo, Capriles expresó su admiración y respeto a los educadores mirandinos. “Nunca hemos politizado la educación, porque para mí es la mejor profesión en la sociedad, si queremos ser buenos tenemos que obtener buena educación”.

Finalmente, el Gobernador de Miranda invitó a ejercer el derecho al voto en los próximos comicios regionales, al tiempo que pidió no permitir manipulaciones ni chantajes. “Los venezolanos estamos cansados de que nos quieran chantajear con la comida, con el voto, con todo. Voten por quien quieran, pero no se dejen engañar, el 15 de octubre tenemos la oportunidad de dar una lección”.

Prensa Miranda / Haryanna Lagonell Briceño

Barlovento, 02/10/2017.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr