Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Reconoció labor del talento humano regional

“Me siento orgullo de que se cierre una gestión en la que nunca un trabajador fue obligado asistir a una marcha o a un acto político. Aquí nos hemos dedicado a trabajar y a servir a los mirandinos con nuestra vocación, sin importar su color o ideología política”, expresó este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un acto en el que reconoció la labor de 130 trabajadores de la región Metropolitana y Guarenas – Guatire por sus años de servicios hacia el pueblo mirandino.

Durante un acto realizado en el Salón de Usos Múltiples Francisco de Miranda, de la parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, el Mandatario regional, agradeció a los que fueron sus compañeros de trabajo durante más de ocho años de gestión.

Asimismo, pidió a los trabajadores  no perder la esencia y las ganas de servir. “A 19 días de las elecciones regionales, ya comienzo a oír promesas de aumento de sueldos, promesas de ayuda, y los mismos que prometen son los mismos quien nos ha negado todos estos años los que nos corresponde”.

Capriles reconoció la labor de 72 trabajadores del Ejecutivo regional, Región Área Metropolitana y 58 de Guarenas – Guatire, por sus años de servicios.

Finalmente, el Gobernador de Miranda invitó a los mirandinos a participar en las elecciones regionales a efectuarse el próximo 15 de octubre. “Ejercer el derecho al voto es otra forma de protestar y castigar al gobierno. Tenemos que superar este obstáculo de forma exitosa. Se trata de elegir a un luchador en cada estado que contribuya al cambio político que queremos”.

Fuente: Prensa Miranda / Haryanna Lagonell Briceño

Fotos: Amilcar Mora 

Fecha: 26 de septiembre de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr