Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

El Líder de la oposición, Henrique Capriles, aseguró que las recientes fiscalizaciones realizadas por Superintendencia de Derechos Socioeconómicos en algunas cadenas de supermercados, en nada contribuyen para que se acabe la “hiperinflación”.

En este sentido, aseguró que “En la situación actual sin producción y sin grandes importaciones vamos a un escenario indeseable. Jugar a una explosión social es una locura. Hay que evitar que el país estalle y si eso es a lo que juega Maduro NO le siga el juego. La hiperinflación no se acaba con lo que están haciendo. El saqueo espontáneo o inducido traerá más crisis, especialmente para los más pobres! Allí está el famoso “Dakaso””.

Explicó que las medidas tomadas por el Gobierno nacional son similares a las ocurridas en noviembre de 2013 en las tiendas Daka.

“¿El “Dakaso” mejoró la economía? ¿Aumentaron los empleos o la producción en el país? ¡Todo lo contrario! Destruyeron comercios, más desempleados y hoy tenemos la más alta inflación del planeta y la más baja inversión. Pan para hoy, más hambre para mañana” expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @hcapriles.

Por otro lado, Capriles reiteró que el objetivo del gobierno es perpetuarse en el poder a costa de las necesidades de los venezolanos y del deterioro del país. “Maduro nunca en su vida ha trabajado, no le importa seguir destruyendo el esfuerzo de años de otros y los empleos como lo ha demostrado llevándonos a tener el peor salario e ingreso de América! Todo lo que hace tiene como fin quedarse en el poder a costa de la ruina del país!”.

Prensa Henrique Capriles

06/01/2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr