Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder de la oposición, Henrique Capriles, calificó de “incapacidad y nefasta política económica” los nuevos anuncios del Ejecutivo nacional de ajustar por séptima vez el salario mínimo de los trabajadores venezolanos.

“Los “ajustes” en el salario mínimo y ticket alimentación en 2017! Un ejemplo de la incapacidad y nefasta política económica de Maduro para con los trabajadores! No pudo ni podrá defenderlos de la hiperinflación que él mismo ha generado! Que sea el 2018 el adiós del desastre!”.

Las medidas que fueron anunciadas el 31 de diciembre, fue catalogada por Capriles como “Otra burla más a los trabajadores”, alegando que lejos de traer mejoras para el país, significa más empobrecimiento para los venezolanos. “No hace nada para bajar la inflación! Son ellos los que tienen que irse, conductor de desastre!”.

Alimenta la Solidaridad

Por otro lado, el otrora gobernador de Miranda, informó que tal y como se venía desarrollando a finales de 2017, este año, se dará continuidad al programa Alimenta la Solidaridad, el cual cuenta con cinco comedores, cuatro de ellos en la entidad mirandina y uno en el sector La Esperanza del estado Vargas.

“Gracias a la solidaridad de nuestra propia gente desde ayer #1Ene iniciamos #AlimentaLaSolidaridad para este año 2018! Estamos enfocados en nuestros niños con desnutrición y seguiremos creciendo en la misma medida del apoyo! No es opción no hacer nada frente al hambre! Seguimos!”, escribió a través de su cuenta @hcapriles.

Prensa Henrique Capriles

02/01/2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr