Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Vito Vinceslao, segundo vicepresidente de Consecomercio, indicó este martes que el gobierno de Nicolás Maduro debe trabajar en conjunto con el sector privado para lograr la recuperación económica del país.

“Ningún país sale adelante si no es de la mano con la empresa privada, hay que trabajar unidos”, dijo Vinceslao en una entrevista a Unión Radio.

Aseguró que una de las razones de la crisis económica que atraviesa el país se debe a que el gobierno obliga a los comerciantes a bajar los precios de los productos.

Indicó que el aumento de sueldo es una acción acción contradictoria,porque le hace daño a la economía, al comercio y al consumidor.

“El gobierno se empeña en golpear a todos aquellos que se levantan desde muy temprano a llevar a los hogares los productos de primera necesidad. Si el gobierno quiere estar del lado del pueblo, ¿qué mejor manera de generar un clima de confianza y trabajar de la mano con la empresa privada en vez de lo que está haciendo?”, agregó.

Cuestionó la medida de bajar los precios de los productos puesto que ya se había acordado la regularización de los alimentos de primera necesidad.

Publicado por El Nacional
10-01-2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr