Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Con una inversión de 20 millones de bolívares

“Soy militante del del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pero apoyo la gestión del Gobernador. Yo estoy trabajando por las mejoras de mi comunidad y este beneficio no es para mí, sino para todos. Estamos orgullosos que esté aquí y que nos esté apoyando”, expresó Alex Díaz, quien habita en el sector Valle Fresco de la parroquia Mariche, durante una Asamblea Popular que se realizó este lunes en dicha comunidad del municipio Sucre.

En la actividad, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, asumió compromisos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. “Nos faltan recursos, por eso la lista de peticiones se quedó corta. Nuestra Gobernación no se escapa de la crisis económica”, dijo.

La iluminación en los callejones y escaleras, así como en la calle principal, reparación de la vialidad principal, así como la colocación de tuberías para aguas servidas serán los trabajos que se ejecutarán en el sector.

“Próximamente estaremos entregando estas obras. Sin importar su tendencia política, asumimos compromisos. De eso se trata el cambio del que todos los días hablamos a los venezolanos. El cambio que queremos es para tener todo lo que necesitamos en nuestras casas. Una comunidad debe recibir todo, no se puede discriminar a nadie por su color político”, señaló.

Capriles detalló que para la realización de estas obras el Ejecutivo regional invertirá 20 millones de bolívares, para a más de 7 mil 300 familias.

Durante la actividad, reiteró que el pasado sábado 18 de marzo en más de 100 centros educativos de la entidad, se reactivó el programa Escuela Solidaria, una alternativa que busca alimentar a más de ocho mil estudiantes mirandinos que se encuentran en “riesgo nutricional”.

“Nuestras prioridades van enfocadas resolver el problema del hambre que hay en nuestro estado y en nuestro país. Somos la única Gobernación que mantiene ese programa. Hemos tenido muchos casos de niños que se desmayan porque no están siendo alimentados. No podemos ser indiferentes ni indolentes”.

Fuente: Prensa Miranda / Aruanai Lecuna

Fotos: José Barboza

Fecha: 27 de marzo de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr