Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

A comunidades Plaza Páez y El Cementerio

Un conjunto de obras de infraestructura social que beneficiaron a unas mil 200 familias de los sectores Plaza Páez y El Cementerio de la parroquia Charallave, supervisó y entregó este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular.

Bacheo, construcción de aceras en la calle principal, mejoramiento del alumbrado público y la construcción de una cancha deportiva, fueron los trabajos que se efectuaron en la comunidad Plaza Páez. Mientras que en el sector El Cementerio, se ejecutó la instalación de un parque infantil y se reparó la capilla “San Francisco de Asís”. Además, se mejoró el alumbrado público con la sustitución de bombillos y cableado.

“Nosotros no tenemos por atribución el alumbrado, no es competencia de la Gobernación; sin embargo, nos abocamos en esto para el beneficio de nuestras comunidades. Las obras se realizaron gracias al esfuerzo de todos los habitantes. Aquí motivamos el trabajo. Hoy venimos a rendir cuentas, esta es la verdadera contraloría social, con una asamblea de ciudadanos abierta”, indicó Capriles

Informó que para materializar estos trabajos, el Ejecutivo regional hizo una inversión de más de 62 millones 033 mil bolívares. “A pesar de las dificultades y la crisis económica que afronta el país, hacemos grandes esfuerzos para darles respuestas y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, dijo.

Tanques de agua

En aras de garantizar el almacenamiento de agua potable, el gobernador Henrique Capriles, adjudicó también 110 tanques en Charallave. Refirió que un almacenador para el vital líquido  costaba 500 bolívares anteriormente pero producto de la inflación ahora se puede conseguir en más de 300 mil. “La inflación no es culpa de nuestro pueblo, es culpa de quienes toman las decisiones en el país. Vean el índice inflacionario de otras naciones y se darán cuenta de la gran diferencia”.

Por último, expresó su respeto y admiración a toda la parroquia Charallave  y al eje de Valles del Tuy e indicó que esta sería su última visita formal como Gobernador.

“Vendré en otra condición, yo no me rendiré hasta que Venezuela cambie y los venezolanos tengan la vida que merecen. Ustedes han dado lo mejor. Los obstáculos lo vamos a seguir sorteando”.

Fuente: Prensa Miranda / Aruanai Lecuna 

Fotos: Amilcar Mora

Fecha: 03 de octubre de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr