Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

La actividad se llevó a cabo en la sala Emma Soler del Complejo Cultura

Este martes, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reconoció la labor de 455 trabajadores de los entes descentralizados y centralizados del Ejecutivo regional, región Altos Mirandinos, por su desempeño al servicio del pueblo.

Durante la actividad que se llevó a cabo en la sala Emma Soler del Complejo Cultura Cecilio Acosta de Los Teques, municipio Guaicaipuro, el Mandatario regional agradeció a cada empleado por su entrega y exhortó a que continúen con el compromiso de seguir impulsando el progreso en Miranda, pues considera que la entidad tiene mucho potencial.

“Para mí ha sido un honor haber dirigido este equipo y vengo hoy a darles las gracias a todos los trabajadores. Este barco no se hundió no por Capriles, sino por cada uno de ustedes. Reconozco sus valores y el compromiso con nuestro estado. Miranda y toda Venezuela necesitan más que nunca a servidores como ustedes. Mientras sigamos luchando Venezuela tendrá futuro”, dijo.

En el acto, se entregaron la medalla Bicentenaria Francisco de Miranda a trabajadores con 30 o más años de servicios y botones de reconocimiento a funcionarios con 5, 10, 15 y 25 de labor ininterrumpida.

Capriles alentó a los trabajadores a seguir luchando y a servir al pueblo sin importar el color político. “Cuando llegamos a la Gobernación no lo hicimos para construir un partido político, sino para servir. Ustedes han dado lo mejor. Los obstáculos lo vamos a seguir sorteando. Lo que es de ustedes nadie podrá quitárselo. Los mirandinos somos rebeldes cuando queremos”.

Fuente: Prensa Miranda / Aruanai Lecuna

Fotos: José Manuel Barboza

Fecha: 12 de septiembre de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr