El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, insistió que los venezolanos permanecerán en las calles de todo el país hasta que se convoquen elecciones generales con condiciones adecuadas.

«También estaremos en la calle hasta rescatar la Asamblea Nacional, que estén libres los presos políticos, que no haya más inhabilitaciones y que se abra el canal humanitario. Seguimos en las calles porque es nuestra responsabilidad. Esto no es un problema de partidos políticos con el Gobierno, es un problema del pueblo venezolano que sufre del hambre, de la falta de medicinas, que padece de la inseguridad. Maduro que no podrá con millones de venezolanos que están hartos de las humillaciones».

Por último, Guanipa aseguró que las acciones violentas en las manifestaciones provienen de parte de los efectivos de la Guardia Nacional y de los grupos civiles armados cuando arremeten contra las personas que protestan de manera pacífica.

«El sábado, en la Marcha del Silencio, para honrar a los caídos en las movilizaciones, no ocurrió ni un hecho lamentable. La violencia ocurre cuando aparecen los grupos colectivos del gobierno, cuando aparecen los Efectivos de la Fanb para reprimir. El responsable de la violencia es el gobierno de Maduro, eso significa que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el buen camino. La cúpula madurista le tiene miedo a la voluntad del pueblo», concluyó.

Fuente: Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez

Fecha: 24 de abril de 2017

Ir a la barra de herramientas