Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Juan Pablo Guanipa, dirigente político de Primero Justicia, considera que la investigación anunciada por el fiscal general designado, Tarek William Saab, por presuntamente haber llamado a la violencia durante las protestas de abril y de julio, obedecen a su negativa a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, tras haber sido elegido el 15 de diciembre como gobernador de Zulia. “Estoy absolutamente tranquilo con las decisiones que he tomado, no juramentarme ante la ANC es una acto de respuesta a los principios, valores y coherencia”.

Guanipa califica de excusa argumentar que fueron unos ciudadanos los que interpusieron una denuncia ante el MP. “Sabemos que es una manipulación del gobierno con la intención de cobrarme el hecho de no haber ido a la ANC a juramentarme”.

“Lamento profundamente que en el Ministerio Público esté una persona que no tiene cualidad absoluta para hacer ninguna investigación porque no fue designado por la AN como establece la Constitución”, ratificó.

Guanipa anuncio que seguirá luchando y participando en la vida política. “Es momento para que todos asumamos la responsabilidad de definir un curso de acción en cuanto al proceso electoral presidencial para luchar por condiciones participar en el proceso y elegir un candidato en primarias que se apoyado por todos para salir de esta gravísima situación que estamos viviendo”.

Con información de Unión Radio

13/12/2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr