Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Comunidad se impuso ante grupo oficialista

“Los del Gobierno nacional son los que han llevado al país a la situación que se encuentra actualmente”, aseveró este martes el gobernador Henrique Capriles durante una asamblea popular en la que asumió compromisos con los vecinos del sector Mararito en la parroquia Ocumare del Tuy.

En la comunidad ubicada en el municipio Tomás Lander  próximamente se recuperarán la cancha deportiva y la capilla, obras para las cuales el Ejecutivo regional invertirá 11 millones  500 mil bolívares.

Nosotros no somos como el Gobierno nacional que prometen y no cumplen. Si quieren escuchar mentiras pongan la televisión y vean las cadenas”, agregó.

Capriles explicó que a medida que se tengan más recursos, se asumirán más compromisos. “A pesar del deterioro acelerado de la economía del país, seguimos dando respuesta a nuestro pueblo”.

Indicó que el gobierno de calle en Miranda se lleva adelante desde hace mucho tiempo. “Todos los días visitamos una comunidad diferente para escuchar los planteamientos. Cuando este gobierno cambie, Valles de Tuy cambiará. Los tuyeros saben que tienen condiciones para ser una gran zona industrial, no tengo ninguna duda que aquí vamos a tener empleo. Venezuela tiene las condiciones para producir todo lo que necesitamos”.

El Gobernador rechazó que un grupo no mayor a 20 personas, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pusieran trabas y obstáculos para evitar su llegada al sector Mararito, pero el grueso de la comunidad se impuso y se materializó la actividad.

“Ninguna persona, sea del partido político puede evitar que una comunidad mejore su calidad de vida. Si creen que se sienten con ese derecho, los van a correr como lo hicieron hoy”.

Fuente: Prensa Miranda / Aruanai Lecuna

Fotos: Amilcar Mora

Fecha: 21 de marzo de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr