Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

En opinión del diputado José Guerra (Unidad-Dtto. Capital), “el gobierno está acabando con los venezolanos, nos tiene arruinados con la hiperinflación y la depresión económica”.

Sostuvo que se perfila un nuevo año muy complicado. “No hay cambios en la política económica del gobierno del presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

Reiteró el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional que la economía venezolana ha entrado en una etapa de depresión económica. “Lleva 15 trimestres seguidos de caída”, afirmó.

“El gobierno no ha dicho nada acerca de este tema de tanta importancia para el país porque lo está ocultando y no quiere que los venezolanos estén enterados de la realidad”, enfatizó.

El legislador estimó que esta situación viene ocurriendo desde el primer trimestre del año 2014, y refirió que el Producto Interno Bruto (PIB) cayó 12 por ciento en los primeros 9 meses de este 2017.

A juicio del experto en la materia económica, el pueblo venezolano pasará las peores Navidades de toda la historia de nuestra independencia. “El país parado y arruinado”.

Prensa Asamblea Nacional

07/12/2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr