Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Este sábado el rector principal del Conejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, instó a la población venezolana a inscribirse y a actualizar sus datos en el Registro Electoral, para que puedan ejercer su derecho al voto en las venideras elecciones pautadas para el 22 de abril de 2018.

“Para votar en las presidenciales puedes inscribirte o actualizar tus datos en el Registro Electoral hasta el 20 de febrero”, detalló Rondón en su cuenta en Twitter.

Asimismo, criticó que el CNE disponga de 11 días y 531 puntos en todo el país para este proceso, cosa que tildó de “insuficiente”.

Rondón también hizo un llamado a las personas que se ecuentran en el exterior para que actualizaran sus datos en las oficinas consulares.

Cabe destacar, que el CNE inició este 10 de febrero una jornada de actualización y registro de datos para las personas que lo requieran cambiar de domicilio o inscribirse por primera vez.

Según información publicada en su página web, los jóvenes que cumplan 18 años antes del 22 de abril, podrán inscribirse en este proceso que finaliza el 20 de febrero.

Publicado por Sumarium
12-02-2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr