Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

El canciller francés aseguró que la Unidad y el Ejecutivo se reunirán en República Dominicana

Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, negó la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en presuntas negociaciones con el gobierno venezolano en República Dominicana.

“Aquí no ha habido ningún anuncio oficial de la Unidad sobre el tema y no existe ningún tipo de conversación que esté prevista al respecto”, aseveró Guanipa en declaraciones recogidas por Globovisión.

El diputado expresó sorpresa por las declaraciones del canciller francés, Jean-Yves Le Drian, quien indicó que el Ejecutivo y la MUD mantendrían un encuentro durante la mañana de este miércoles en República Dominicana.

“No tenemos idea, no tengo idea de por qué el canciller francés dio esa declaración, estamos muy sorprendidos, pero aquí estamos nosotros y aquí vamos a seguir mañana”, aseveró.

Jean-Yves Le Drian, ministro de Relaciones Exteriores de Francia, indicó este martes que representantes del gobierno y la oposición se reunirán mañana en República Dominicana. Advirtió que, si falla esta nueva ronda de conversaciones, habría riesgo de que la Unión Europea establezca

Fuente: El Nacional

Fecha: 13 de septiembre de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr