Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Para el 24 de abril realizarán trancazo en arterias viales del país

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, convocó para este sábado una movilización denominada “Marcha del Silencio”, la cual llegará a la sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), ubicada en Montabal, para protestar contra la represión y por los venezolanos caídos en las protestas convocadas por la oposición para exigirle a Nicolás Maduro la restitución del hilo constitucional.

“Todos este sábado nos movilizaremos por toda Caracas hasta llegar a la sede de la CEV de Montalban, para pedir que reine la paz en Venezuela “.

Asimismo, informó que para el lunes 24 de abril se realizará una manifestación en las principales arterias viales del país. “Para el trancazo o el Gran Plantón, ofreceremos mayores detalles el sábado. Que nadie se canse, nosotros somos muchos más que ellos. Seguiremos en resistencia hasta conseguir la victoria”, dijo.

Señaló que la agenda de protesta continuará este viernes 21 de abril en el país, en los lugares de residencia de todos los venezolanos. “Esta es una lucha larga, quien se cansa pierde, no es un eslogan sino una profecía. Vamos a ganar, la lucha sigue en la calle”.

Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez

Caracas, 20/04/2017.- 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr