Hacen un llamado a unir esfuerzos para que se realice el revocatorio este año.

«Ante la grave crisis que vive Venezuela», 18 organizaciones sindicales firmaron un manifiesto en el que exigen un cambio urgente en paz y con democracia.

Destacan que Venezuela no aguanta más las actuales condiciones de vida. «Nos negamos a seguir en una eterna cola, de un abasto a otro, de una farmacia a otra, sin encontrar lo que nos hace falta. No queremos, ni para nosotros ni para nuestros hijos y familiares, un país donde se destruya el trabajo como fuente de progreso y se siga multiplicando el hambre y la delincuencia».Hacen un llamado a unir esfuerzos para que se realice el revocatorio este año. «La fuerza del pueblo puede hacer que cambie la decisión del CNE de enviar esta consulta electoral a 2017 y quitarle su eficacia política».

Entre los firmantes están la Asociación de Profesores de la UCV, Federación de Colegios de Bioanalistas de Venezuela, Colegio de Odontólogos de Venezuela, Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela, Colegio de Enfermeros de Caracas; Bloque Profesional,Gremial y Sindical; Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de Sanidad; Federación de Centros Universitarios de la UCV; Unidad de Acción Sindical y Gremial; Confederación de Trabajadores de Venezuela; Unión Nacional de Trabajadores; Confederación General de Trabajadores; Confederación de Sindicatos Autónomos; Frente Autónomo en Defensa del Salario y el Sindicato; Movimiento de Sindicatos de Base; Instituto de Altos Estudios Sindicales; Movimiento Estudiantil de la Universidad Metropolitana y dirigentes de las Federaciones del Magisterio Venezolano.

18 de agosto, 2016 
Ir a la barra de herramientas