Cerca del mediodía se registró en Pampatar, isla Margarita, un acto vandálico contra un comercio asiático.
Vecinos del sector, alertaron sobre una situación irregular pasadas las doce del medio día. Aparentemente, antisociales pretendieron robar en el lugar, sin embargo una situación confusa hizo que un grupo de personas se aprovecharan de la circunstancias e irrumpieron en el lugar, llevándose todo lo que pudieron.
Durante el hecho resultó fuertemente golpeado el propietario del establecimiento y tuvo que ser trasladado a una clínica privada.
La comunidad rechazó la violencia y atrevimiento de las personas, pues el comercio sirve a todos los pobladores, y no hay justificación para haber maltratado salvajemente a su propietario.
El Comandante de la Policia de Maneiro, Edgar Mata, informó que por el hecho hay unas cinco personas detenidas, pero hasta el momento el caso está en averiguaciones, por lo que aún no han sido pasados a Fiscalía.
De acuerdo a la versión que recogió la policía, un grupo de personas ya había amenazado con saquear el comercio, y aparentemente lo concretaron entrando abruptamente con palos.
También el presidente de la Colonia China en Margarita, David Cheng, dijo que fue muy lamentable la situación y pone en alerta a todos los comercios, con el perjuicio a los propios consumidores por el temor que en lo adelante se pueda generar.
Con información de: Reporte Confidencial
Fecha: 23 de mayo de 2017