Luis Augusto Jiménez, presidente de la Industria Venezolana de Aluminio (Venalum), aceptó que están atravesando una situación crítica.
Denunció que las cuentas internacionales de la empresa, fueron cerradas sin ninguna explicación. En cifras señaló que la productora tiene 7 mil 53 millones de bolívares en utilidades en lo que va de año 2016.
En entrevista a través de la televisora Globovisión, aseguró que han creado un efecto multiplicador en la producción de la empresa. Indicó además, que la productora pertenece a todos los venezolanos “por eso la cuidamos y la fortalecemos”, agregó.
Precisó también que a los trabajadores de Venalum se les han cancelado todas sus prestaciones sociales. “Tenemos un año con el contrato colectivo vencido, próximamente firmaremos uno nuevo”, señaló.
Aseguró finalmente que las inversiones no son de impacto porque no van a suceder de manera inmediata, y a su juicio, lo que se está viendo actualmente es el esfuerzo de los trabajadores, “y requiere de trabajadores un tanto anormales por encima de lo normal”, manifestó.
Con información de Caraota Digital
FUENTE: EL CARABOBEÑO
13 DE OCTUBRE DE 2016