El dirigente de Primero Justicia (PJ), diputado José Brito, advirtió que el gobierno insiste en desconocer al poder más autónomo del país, como lo es la Asamblea Nacional (AN). “Este hecho sería grave y delicado, ya que estaríamos en presencia de un golpe de Estado”.
“El pueblo está atento a las próximas acciones que ejecute, recuerde el caso de Fujimori cuando con apoyo de los militares cerró el Congreso y el Parlamento de su país, eso no sólo le costó su expulsión de la República, sino el aislamiento con la comunidad internacional, lo que impidió que le brindaran algún tipo de apoyo apenas empezaron a salir públicamente los casos de corrupción como el famoso con Montesinos”, expresó.
“En Venezuela hay muchos Montesinos que no se salvarán de la Ley ni tampoco los perdonará la historia”, prosiguió.
Brito refirió además, que las protestas pacíficas continuarán durante este año. “No crean que este año van a enfriar las calles, porque el pueblo va a salir a defender sus derechos, aquí lo que vamos a tener son movilizaciones de la gente organizada, la moralización, la lucha contra la desesperanza, pese a la incertidumbre y zozobra que inyecta este gobierno”, recalcó.
“Está claro que todos debemos aportar nuestro grano de arena y sólo juntos lograremos alcanzar lo que nos proponemos, está claro que este gobierno no es garantía de abastecimiento porque no producen, mantienen un discurso, una ideología demagoga que ha sometido al pueblo a la miseria, al hambre y los ha llevado hasta en algunos casos a la muerte”, concluyó.
FUENTE: EL IMPULSO
03 DE ENERO DE 2017