Los conductores que conforman la línea San Lorenzo, que cubre las rutas Yaracal-Tucacas y Yaracal-El Bigote, hicieron un llamado urgente al gobernador Víctor Clark para que les resuelva el drama que padecen por la falta de gasolina que los tiene al borde del hambre.

Ubaldo Mosquera, presidente de la Línea San Lorenzo hizo un llamado al gobernador de Falcón. Nuestros transportistas solo reciben 30 litros de gasolina dos veces a la semana y eso no nos alcanza para dar una vuelta, ya que los recorridos son más de 40 kilómetros para ir y 40 para regresar, explicó el dirigente del transporte de pasajeros.

“Por eso queremos que el gobernador Clark nos atienda en una reunión lo más pronto posible, sea en Coro o aquí en Yaracal. Somos 50 trabajadores del volante que estamos afectados, más los colectores de nuestras unidades, afirmó Ubaldo Mosquera.

Los transportistas insistieron: “Queremos una reunión con el gobernador. Estamos desesperados ya que nosotros y nuestras familias vivimos de lo que producimos a diario. Sabemos que el gobernador lee este gran periódico, La Mañana; que nos diga dónde nos podrá  atender, sea en Coro o en Yaracal, ya que a él se le hace más fácil venir porque no tiene problemas con la gasolina”.

Con información de La Mañana Digital

Ir a la barra de herramientas