La noche de este viernes 4 de agosto, el alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto, Alfredo Ramos, quien fue condenado por 15 meses de cárcel a través de una sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le envió un mensaje al país a través de la red social Twitter diciendo: “No pierdan la fe y la esperanza, sigan luchando con todas sus fuerzas hasta lograr la libertad”.
Asimismo, Ramos le mandó un “afectuoso” saludo de su parte y de todos los presos políticos que están recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.
El alcalde agradeció a todos por su solidaridad y cariño que ha recibido y expresó que esa energía las regresa “desde el fondo de su corazón y alma libre”.
“Como siempre se los dije, mi libertad no significa nada ante la libertad del país, lo hacemos por el futuro de todas las familias”, resaltó.
Ramos pidió que los venezolanos no pierdan la fe y la esperanza y que sigan luchando con todas sus fuerzas hasta “lograr la libertad”.
Fuente: La Patilla
Fecha: 5 de agosto de 2017