De Grazia denunció a través de Twitter que el Saime le confiscó y anuló el documento de identidad como un intento de que no estuviera presente en la sesión de la Asamblea Nacional que este lunes se plantea designar al vicefiscal general seleccionado por la fiscal Luisa Ortega Díaz y anulado por el Tribunal Supremo de Justicia.

El organismo de identificación le entregó una planilla a su llegada al aeropuerto de Maiquetía en la que se explica que el pasaporte fue “retenido” porque en el sistema aparecía como “anulado”.

“Más que un pasaporte pierden los venezolanos que están hurgando en la basura para poder comer, más que un pasaporte pierden las madres y los enfermos en los hospitales porque no tienen comida, más que un pasaporte pierden los que mueren por la criminalidad, la inseguridad de esta narcodictadura”, dijo De Grazia en una transmisión por Periscope.

Durante el domingo, también fue anulado el pasaporte del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

El alcalde señaló a través de las redes sociales que su documento fue anulado cuando arribó a Venezuela proveniente de un viaje a Perú y Chile donde expuso “la crisis venezolana y la violación sistemática de Derechos Humanos”.

Fuente: El Estímulo

Fecha: 3 de julio de 2017

Ir a la barra de herramientas