“Este 2018 tenemos el deber de elegir en una elección de verdad, sin trampas (…) Lo que le convendría a Venezuela es una nueva elección con todas las garantías”,aseveró el exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

En cuanto a la instalación del Frente Amplio, Aveledo aseguró que en esta organización no solo está la Unidad, “también hay gente que viene del chavismo, gente variada, de la izquierda, coinciden los empresarios y los trabajadores”, explicó.

Por otro lado, Aveledo, explicó que con el objetivo se seguir  exponiendo la crisis que enfrenta el país, el parlamentario a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se encuentra realizando una gira por varias naciones, a fin de buscar la conformación de un frente amplio internacional. “Habrá una jornada mundial en todas partes para hacer despertar la consciencia de lo que está ocurriendo en Venezuela”, dijo.

Asimismo, precisó que el documento entregado este lunes en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Caracas, por parte del Frente Amplio Venezuela Libre, fue con la intención de que la ONU se de cuenta de las irregularidades que existen de cara a las elecciones.

Se acordó llevar el frente amplio a todos los estados del país, así como acciones de calle para desconocer lo que han calificado “el fraude electoral”.

Al ser consultado sobre la candidatura del exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, el político indicó que no apoya su postulación. “Así como coincidimos en que es el voto la solución, estas elecciones no son correctas. Yo no descarto ni voy a hablar mal de Falcón, lamento que no haya sido reelegido en el estado Lara; sin embargo, no descarto que se retire del proceso cuando constate lo que le hemos dicho sus amigos, de que eso no es de verdad una elección, es una emboscada”, comentó.

Con información de Sumarium

13/03/2018

Ir a la barra de herramientas