El representante del Presidente Interino, Juan Guaidó, ante el Grupo de Lima, Julio Borges, dijo que no habrá diálogo posible con la dictadura de Nicolás Maduro y que los integrantes de la alianza Latinoamericana agotan los esfuerzos para sumarse a la agenda de los venezolanos, que no es otra que el fin del régimen.
A través de su cuenta Twitter, Borges reiteró que la solución a los problemas de los venezolanos es la salida del poder de Maduro, a quien acusan de usurpar funciones y de someter a todo un país a una crisis sin precedentes en la historia de Venezuela.
Tras la reunión que se sostuvo este lunes, 15 de abril, en Santiago de Chile, se descartó cualquier diálogo posible con Nicolás Maduro, al considerarlo como “un dictador criminal”.
Borges explicó que el Grupo de Lima liderará todas las acciones para conseguir más apoyo internacional y presionar la salida de Maduro y que en Venezuela se instale un gobierno de transición, se realicen elecciones libres y se restituya la democracia.
Asimismo, resaltó que durante la intervención del presidente Sebastián Piñera, se habló de que los días en el poder de Maduro están contados y que el apoyo internacional servirá para acorralar aún más al régimen.
Con información de El Pitazo