Mejoras en canchas, plazas, centro cultural y parque infantil, además del vaciado de 40 toneladas de asfalto, efectuó el Gobierno de Miranda en el sector 23 de Enero de la parroquia Guatire, municipio Plaza, tras una inversión de 9 millones 500 mil bolívares.
Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, inspeccionó las labores e informó que se repararon las instalaciones de la Fundación de la Parranda de San Pedro, ubicada en dicha comunidad, espacio al que se le colocó un cielo raso. A su vez, precisó que se rehabilitó una cancha techada y se reacondicionó la plaza adyacente. “Con 1 millón 500 mil bolívares se colocaron 40 toneladas de asfalto en puntos críticos de la calle Amapola”, informó.
De igual forma, apuntó que adicionalmente se recuperó la Plaza Miranda de la zona Padre Sojo, acción que incluyó la reparación del sistema eléctrico, rejas ornamentales, paisajismo, pintura y poda de árboles. Agregó que también fue rehabilitado el parque infantil y una media cancha.
Capriles señaló que con estos trabajos se atendieron 475 familias guatireñas. “Lo que estamos entregando hoy (viernes) significa un apoyo a unas peticiones hechas en el Gabinete anterior. Tenemos 7 mil comunidades organizadas en nuestro estado, y hay sitios con muchos problemas, allí es donde primero estamos tendiendo la mano”.
Además hizo entrega de un kit deportivo a líderes comunitarios del 23 de Enero, donde el Gobierno de Miranda realizó una jornada médica que incluyó despistaje de anemia, hipertensión, así como vacunación, dirigida a niños y adultos.
Por último, el mandatario mirandino reiteró que Venezuela vive un momento crítico en cuanto a la economía, y en tal sentido, resaltó que es necesario resolver el problema político para que el país progrese. “La gente está clara que quiere un cambio. Si se resuelve el problema político, este país se va para arriba como un cohete. Hace falta recuperar Venezuela. Ya se pasó la raya”.
FUENTE: PRENSA MIRANDA / DANIELA MOROS
FOTOS / LENIN MORALES
Guatire, 11/11/16