La presidenta de la Cámara de Comercio, industria y servicios de Caracas, Haydee Cisneros de Salas, rechazó la persecución a gerentes de supermercados por parte de las autoridades de la Sundee y cuerpos de seguridad.
”El balance es muy grave, porque al cierre de las empresas y comercios le agregamos medidas policiales, todo lo sucedido con los gerentes de diferentes empresas que distribuyen comida en la ciudad pareciera que no hay una intención de corregir las cosas, sino de demostrarle a la gente que hay una autoridad y que los están protegiendo cuando realmente no es así”, dijo el jueves 20 de septiembre al programa En Sintonía de Unión Radio.
Cisneros afirmó que el desabastecimiento es consecuencia de la poca producción, derivada del cierre de industrias que se quedaron sin insumos y divisas.
”Todo esto empieza cuando no se respetan los derechos de propiedad; desafortunadamente las medidas tanto policiales como las anunciadas no le van a traer a la ciudadanía más comida, luz, agua, servicios, sino todo lo contrario, más incertidumbre”, señaló.
Cisneros cuestionó el comportamiento del gobierno al detener a gerentes de cadenas de supermercados.
”Aquí se empieza por la sentencia, me lo llevo preso y después averiguo y no tienen chance de argumentar, aquí se tiene que tener un debido proceso, aquí lo que hay es el desconocimiento del manejo de la parte gerencial de una empresa”, expresó la presidenta de la Cámara de Comercio, industria y servicios de Caracas.
Con información de E Pitazo