La situación es de total calamidad, desde hace casi un mes los problemas con el suministro de agua se han agudizado lo que generado que las comunidades estén sin el vital líquido, a esto se le suma entre 3 y 5 apagones diarios y la falta de gas doméstico.

“Me siento bastante alarmada con el tema de los servicios públicos, el colapso es total, es general, lo de la luz es increíble, cuando no la quitan dos o tres veces al día, los bajones son impresionantes, los artefactos se dañan, en mi casa perdimos los televisores”, indicó indignada Cristal Pacheco habitante de San Cristóbal.

Dijo que la comunidad donde habita tampoco tiene agua desde hace días y que deben recoger en recipientes para poder asearse.

“En mi sector no tenemos ni agua ni gas, más 2000 familias de los Kioscos estamos afectadas, la comunidad ha salido a protestar y nada, no nos dan soluciones”, aseveró Cristal Pacheco.

El colapso es en todo el estado, en el interior la situación es peor, comunidades que viven a oscuras y totalmente abandonadas.

Para Jackeline Perdomo la situación es terrible, se siente triste, deprimida y angustiada ante el deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos.

“Si uno tiene 50 o 60 mil pesos le venden a uno el gas, esto se volvió una corrupción total, estamos en Venezuela y nosotros no ganamos ni en pesos ni el dolares y ya todo nos lo quieren vender en otra moneda”, denunció Perdomo.

Dijo qué pasó todo el fin de semana sin el servicio de agua, “no sabemos qué hacer, tenemos niños pequeños, la comida se está dañando con los apagones, esto es insostenible, cada día vivimos peor y por esto hay tanta tristeza y odio en la gente, toca encomendarnos a dios, porque el que está mandando quiere acabar con todo”, expresó la señora Jackeline con sentimiento.

Este lunes también se registraron trancas y protestas en diversas zonas de la entidad por la falta de gas doméstico, aunque el fin de semana se realizaron operativos de venta, muchos vecinos quedaron por fuera.

Con información de Caraota Digital

 

Ir a la barra de herramientas