Este domingo cientos de pequeños de Valles del Tuy disfrutaron de una fiesta infantil para celebrar el Día Internacional del Niño, actividad que se llevó a cabo en el sector La Laguna de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, y en la que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, compartió con los pequeños de la casa.

En la fiesta, la cual estuvo organizada por el Ejecutivo regional, los homenajeados gozaron de actividades deportivas y recreativas, en la que los colchones inflables, globomagia, pintacaritas, juegos de mesa, fútbol sala y ginkanas no se hicieron esperar. Asimismo, el Mandatario regional entregó juguetes y artículos deportivos a los infantes tuyeros.

“En este día tan especial, les mando un fuerte saludo y abrazo a todos los niños de Venezuela, los queremos mucho. Todo lo que hacemos es para entregarles un mejor país, distinto al que hoy tenemos. Un cambio es palpable para todos ellos y tenemos la obligación de darles un mejor país de progreso y oportunidades”, dijo.

Seguidamente, Capriles se dirigió a Petare, donde compartió en horas de la tarde con niños de la parroquia del municipio Sucre. En la fiesta, los chiquillos disfrutaron de un domingo de entretenimiento y diversión con diversas actividades recreativas y deportivas, bajo una ambientes musical.

Prensa Miranda / Javier Ramírez

Fotos: José Barboza

Ir a la barra de herramientas