Agradeció vocación de servicio en tiempos de dificultad

Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo su acostumbrado encuentro navideño con los trabajadores del Ejecutivo regional, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques. El mandatario aprovechó la oportunidad para agradecer a los servidores públicos su trabajo y esfuerzo en medio de las dificultades.

“Quiero desearles una merecida Feliz Navidad para ustedes y todos sus seres queridos. Hoy más que nunca vaya mi respeto para cada uno de ustedes. Por eso quiero agradecerles su compromiso con Miranda y con todo nuestro pueblo. La labor que ustedes realizan es primordial para seguir fortaleciendo nuestra gestión. Porque a pesar de los obstáculos que nos ponen, siempre los vencemos con su voluntad y esfuerzo”.

Capriles aseguró que a pesar de que esta Navidad es completamente atípica,  la misma debe servir  para ratificar la esperanza y las ganas de tener una mejor Venezuela. “Nunca nos había tocado una situación tan difícil como la que estamos viviendo en este momento. Pero juntos como una gran familia que somos debemos estar unidos en las buenas y en las malas. Me siento orgulloso de ser el capitán de este barco, pero el barco no depende sólo del capitán, ustedes son los que hacen posible todo lo que el Gobierno de Miranda le brinda al pueblo”.

Los trabajadores mirandinos bailaron al son del Grupo Sepigaita, grupo del Servicio de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Estado Miranda (Sepinami), Energía musical y César Álamo, quienes pusieron a cantar a los presente las mejores gaitas y aguinaldos. Además disfrutaron de rifas, actividades recreativas y comidas.

Finalmente, anunció que este sábado compartirá en la cena de la Noche Buena con los funcionarios de azul. “Año tras año ceno con los funcionarios que están al servicio del pueblo. En esta oportunidad estaremos en la estación de Bomberos de San Antonio de los Altos”.

FUENTE: PRENSA MIRANDA/ MARIA CAROLINA NARANJO

FOTOS: LENIN MORALES

LUGAR Y FECHA: LOS TEQUES, 23 DE DICIEMBRE DE 2016

Ir a la barra de herramientas