Dijo que no teme a amenazas del Gobierno

El gobernador de Miranda y líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, aseguró que seguirá luchando en la calle para defender los derechos de los venezolanos y restablecer el hilo constitucional.

«La situación de Venezuela es la peor de nuestra región, no hay comida, ni medicinas, la inseguridad se apodera de la vida de miles de venezolanos. Es por eso que aquí el pueblo está firme, luchando y pidiendo que se respete la Constitución».

Asimismo, durante una entrevista a una cadena internacional de televisión, insistió que  el ofrecimiento de Maduro de realizar elecciones no tiene credibilidad.

«El 80 por ciento del país no le cree nada a Maduro. Los del gobierno dicen un día que hay elecciones y el otro día dicen que las elecciones deben ser en 2018. En este momento no está convocado un proceso electoral en Venezuela. Las elecciones no son un capricho de Maduro o del Tribunal Supremo de Justicia, las elecciones están establecidas en la Constitución”

Indicó que las exigencias del pueblo venezolano son  que se fije el  cronograma electoral, que se respeten las competencias de la Asamblea Nacional, que se abra el canal humanitario para la comida y las medicinas, y la liberación de lo presos políticos.

«Ninguna de esas propuestas las ha cumplido el gobierno, por lo que seguiremos en la calle hasta que haya un cambio en nuestra Venezuela»

Por último, Capriles señaló que no le teme a las amenazas  del Gobierno.» Salió la amenaza de llevarme preso, pero horas antes fui notificado de una inhabilitación. A Maduro lo que le falta es ordenar es que me asesinen».

Fuente: Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez
Fecha: 10 de abril de 2017
Ir a la barra de herramientas