Con una inversión que superó los 10 millones de bolívares

Un conjunto de obras de infraestructura social entregó este viernes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a vecinos del sector Colinas de el Paso en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Una cancha de usos múltiples totalmente rehabilitada, un parque infantil, la construcción de pavimento rígido en puntos críticos de la calle principal, así como la reconstrucción de las escaleras que comunican el sector Colinas de El Paso con la urbanización El Paso, fueron los trabajos que llevó adelante el Ejecutivo regional, obras en las cuales se invirtió 10 millones 350 mil bolívares.

“Unas 600 familias del sector se beneficiarán con estas obras. Esto es un esfuerzo que estamos haciendo, a pesar de las dificultades y la crisis económica que afrontamos en la Gobernación. Mientras tengamos gente que quiera seguir luchando, Venezuela será otra. Lo venezolanos sabemos cuál es el problema de fondo, la prioridad de un nuevo gobierno en Venezuela debe estar enfocada en la comida, en las medicinas y la inseguridad. Yo les puedo entregar esta cancha deportiva, pero si un atleta no come, ¿cómo hace deporte?, porque un atleta que no come balanceadamente no tiene la oportunidad de realizar sus disciplinas deportivas”, dijo.

Durante una Asamblea Popular realizada en la comunidad altomirandina, Capriles explicó que los trabajos que se llevaron a cabo en el área deportiva fueron aplicación de pintura en losa del piso, reparación de la malla de alfajol y construcción del portón de acceso, pintura de la pared perimetral, suministro de arquerías de futbolito y voleibol, suministro y colocación de tableros, demarcación de las líneas de juego, además de la entrega de implementos deportivos.

“Felicitamos a quienes trabajaron para la mejoría de la cancha y de todos los trabajos realizados en el sector. Es un trabajo que hicieron por vocación. Es por eso que debemos reconocer cuando las cosas se hacen bien. Estas son obras que mejoran la calidad de vida de nuestro pueblo y eliminan de la mente de nuestros niños y jóvenes el ocio”, expresó.

Sobre la instalación del parque infantil, el Mandatario regional indicó que los pequeños podrán disfrutar de un tobogán, columpios, sube y baja, rueda, casita y bancos para sentarse. “Realizar la contraloría social es un acto de transparencia y protagonismo de nuestra comunidad. Estas son obras de carácter colectivo y por eso nos gusta que la comunidad certifique su ejecución”.

Por último, el Gobernador de Miranda reconoció que, pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país, hay dirigentes comunitarios que continúan trabajando para mejorar su comunidad. “No crean que la crisis llegó para quedarse, tenemos fuerza para salir de ella. Tenemos miles de líderes en Venezuela trabajando sin esperar nada a cambio”.

Fuente: Prensa Miranda / Aruanai Lecuna

Fotos / Lenin Morales

Fecha: 27 de enero de 2017

Ir a la barra de herramientas