Con una inversión total de casi 27 millones de bolívares

Este domingo, el gobernador Henrique Capriles, supervisó en la zona rural de la parroquia Higuerote, la culminación de obras comunitarias en los sectores Guayabal, Aricagua, La Yaguara, El Ranal y Pueblo Seco, que son frontera con el estado Vargas.

“Luego de asumir compromisos con estas comunidades, aquí estamos haciendo entrega formal de lo prometido. Estos mirandinos son en su mayoría trabajadores de la agricultura. En estos momentos de crisis, quienes trabajan nuestra tierra son los verdaderos héroes de nuestra patria y merecen de todo nuestro apoyo”.

La inversión total de los trabajos llevados a cabo en el municipio Brión, fue de casi 27 millones de bolívares para atender a unas 500 familias. Entre las obras supervisadas se encuentran la reparación ejecutada en la iglesia católica Santísima Trinidad del sector Guayabal, la rehabilitación de los módulos de baños, mejoras en el sistema de electricidad e iluminación y del parque infantil de la Escuela Concentración Unitaria Nro 34.

También los trabajos incluyeron mejoras a la Casa de la Cultura de Aricagua, rehabilitación y dotación de cancha deportiva de Guayabal y Pueblo Seco, construcción de media cancha en el sector La Yaguara, además de instalación de parques infantiles en los sectores Aricagua, El Ranal y Pueblo Seco

Capriles indicó que además se construyó en concreto la vía al cementerio y una parada para transporte público en El Ranal y la rehabilitación de una pasarela en el sector Pueblo Seco.


Prensa Miranda/ Maria Carolina Naranjo
Fotos/ Lenin Morales
Barlovento, 26.02.17.-

Ir a la barra de herramientas