Durante la entrega de los tanques, cuya inversión fue de 2 millones 945 mil bolívares, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien encabezó una Asamblea Popular en el sector Sector 4, manifestó su preocupación ante el alto costo de los materiales. “Hay que ver cómo ha subido todo. Un tanque de agua se ha convertido en un lujo en Venezuela. Todos los días suben los precios”.
Adicional a estas entregas, el Mandatario regional supervisó los trabajos de infraestructura menor que se efectuaron en la cancha deportiva de usos múltiples, los cuales incluyeron mejoras en el sistema de iluminación, recuperación del cercado, pintura en general en paredes, demarcación de piso, colocación de puerta del vestuario y puerta principal. Asimismo, realizó la dotación de equipos deportivos e instaló un parque infantil.
Destacó que para la ejecución de dichas obras, se destinaron 3 millones 275 mil 104 bolívares que se materializan para el beneficio de 270 familias. “Todos los días andamos en una comunidad distinta, llevando soluciones a los mirandinos ante esta golpeada calidad de vida a la que nos ha llevado este gobierno”.
Prensa Miranda / Mary Carmen Villalobos Azócar
Fotos: Pablo Villarreal