Ante la atroz medida tomada por el Consejo Nacional Electoral de cerrar, cambiar y migrar mesas electorales y votantes en la ciudad de Mérida a menos de 48 horas para que el proceso comicial regional se lleve a cabo, Carlos García aseguró que, “hagan lo que hagan, saldrán derrotados”.

El Alcalde electo de Mérida, desde la clandestinidad a la que lo obliga la persecución del régimen de Nicolás Maduro, fue crítico, tajante y contundente al denunciar las maniobras fraudulentas y de distracción que usa el CNE, “para tratar de evitar la derrota del oficialismo en esta contienda regional”.

Carlos García confía profundamente en la vocación democrática y libertaría del pueblo merideño, por ello afirma que, “podrán cambiar los centros de votación que quieran, pero jamás podrán cambiar la firme decisión de la ciudadanía de expresarse contra Maduro”.

El líder político merideño denunció que, el estado andino es uno de los más afectados por esta medida ilegal de cambio de lugares para las mesas electorales, “aun cuando Mérida fue uno de los estados con más cambios, no tengo la menor duda, que los merideños harán todo el esfuerzo necesario para votar”, alentó García.

Para el Alcalde electo de Mérida, esta medida “desesperada” demuestra el miedo que el régimen tiene de verse descubierto ante la inminente derrota electoral, “cuanto miedo tiene el régimen mafioso a la expresión libre y democrática de la ciudadanía”, enfatizó.

Desde la clandestinidad, de la cual promete regresar pronto, Carlos García alentó a los merideños a acudir a las mesas, estén donde estén, para ejercer el derecho a votar que, “hoy más que nunca es un deber con la libertad y la democracia”, apoyando esta decisión con la conciencia limpia de los merideños que enarbolan la séptima estrella del pabellón nacional.

Fuente: Prensa Primero Justicia

Fecha: 13 de octubre de 2017

Ir a la barra de herramientas