El precandidato de la Unidad en Miranda y actual alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, destacó que «esta elección es para derrotar la desesperanza y recuperar la democracia en Venezuela“.
«Que el voto sea el mayor acto de rebeldía en contra de este gobierno, debemos luchar contra nuestros miedos, contra la desesperanza y en honor a aquellas personas que han muerto, a los presos políticos, a los exiliados, y a todas aquellos que sufrimos la crisis en nuestro país», manifestó.
Precisó que su campaña no girará solo en torno a propuestas sino a reforzar la importancia de participar masivamente en las elecciones regionales, como una de las exigencias que permitirá quebrantar el piso político del Psuv que además tiene sus días contados.
«En la historia de la humanidad el bien siempre ha triunfado sobre el mal, nosotros somos el bien, y por ello debemos trabajar con el alma y con muchos bríos, fuerza y la fe necesaria para rescatar a Venezuela», reiteró Ocariz.
Manifestó además que los venezolanos deben limpiarse el alma, evitando las críticas y la descalificación a otros, «porque simplemente lo que hacemos es ayudar a los que han destruido al país, lo que ellos quieren es que nos dividamos, esto es un trabajo en equipo».
Fuente: Globovisión
Fecha: 29 de agosto de 2017