El precandidato para la gobernación del estado Mérida por el partido Primero Justicia (PJ), Carlos Paparoni, señaló este jueves que las elecciones regionales tienen que ser «un ejercicio de resistencia e irreverencia».

«¿Hace cuánto fue la última vez que un dirigente del Gobierno no recorre las calles de Tovar en Mérida?», cuestionó el también diputado a la Asamblea Nacional, en entrevista para la emisora merideña Radio Occidente.

Asimismo lamentó la crítica situación en materia alimentaria y de medicinas que padece el estado Mérida.» Uno de cada 2 niños en nuestro estado están presentando síntomas de desnutrición», señaló, al tiempo que opinó que «con cada dólar que el Gobierno utiliza para importar alimentos en Venezuela pudiéramos producir 16 veces más».

En relación a los más de 120 muertos que dejaron las manifestaciones registradas en el país entre los meses de abril y julio, dijo. «En este país no hay tantos minutos, ni tanto silencio para honrar a quienes lo dieron todo. A ellos debemos honrando continuando esta lucha (…) Este pueblo necesita de guías y compañeros, no de alguien que pretenda tener la verdad en las manos», concluy

Fuente: Caraota Digital

Fecha: 31 de agosto de 2017

Ir a la barra de herramientas