Colette Capriles, politóloga y profesora de la Universidad Simón Bolívar, explicó que Fedecámaras es un conjunto de gremios que tiene obligaciones institucionales de todo tipo, sobre todo en contribuir al éxito de la iniciativa privada.

Indicó que todo lo que ha ocurrido en la Asamblea Anual °77 se generó sobre la idea de institucionalidad, donde se piensa con prioridad de un futuro para el país.

“Estamos en un momento de reconstruir capacidades y redefinir el tablero de juego”

Sin embargo, aseguró que se necesita ir construyendo etapa por etapa las capacidades de la sociedad y del sector político para recuperar y obtener cambios

“Recurrir a otras formas de recuperar nuestras instituciones”

Capriles comunicó que la población no tiene en sus prioridades la lucha por un cambio político, sino, que atiendan a las realidades

“Fedecámaras está dando respuestas, porque le interesa recuperar las capacidades para alcanzar calidad de vida”

En otras informaciones la profesora indicó que de parte de la administración del gobierno de Nicolás Maduro hay señales contradictorias.

“Existe una conciencia en tratar de construir fundamentos de gobernabilidad”

En entrevista para Análisis de Entorno, la profesora universitaria precisó que es necesario aprovechar los gestos para construir capacidades tanto en el empresariado como en la sociedad en general.

“Es momento de construir capacidades y esas es la visión que hay que defender”

 

Ir a la barra de herramientas