Recibir cientos de visitantes en Semana Santa ya no significa un posible buen ingreso al finalizar el día para los vendedores que viven de la distribución de alimentos procedentes del mar, bronceadores, trajes de baño, bebidas o helados, ya que la mayoría de los viajeros han eliminado de sus listas la opción de comprar algún producto mientras disfrutan del sol y las olas.
Este viernes Santo no ha sido la excepción, pues los comerciantes que hacen vida de este negocio aseguran que se han registrado pocas ventas en lo que va del asueto, situación bastante diferente a la vivida en temporadas anteriores.
A pesar de que si se ha evidenciado una gran cantidad de visitantes en las playas del estado Vargas, no es comparable a la de hace algunos años, cuando las miles de personas que acudían literalmente luchaban para conseguir algún lugar donde ubicarse.
Quienes decidieron mantener la tradición de ir a los balnearios han decidido llevar todo lo necesario para no tener que adquirir prácticamente nada mientras disfrutan del sol, lo cual afecta directamente en el ingreso de los vendedores según lo reseñado por Caraota Digital.
Publicado por Sumarium
03/03/2018