Vecinos de la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, manifestaron desinformación sobre un paro de transporte en la zona que no habría sido anunciado públicamente esta convocatoria por parte de este sector.
Las personas hicieron una larga cola frente al centro comercial Galerías El Paraíso y desconocían sobre esta medida implementada por el sector transporte de forma espontánea.
Los dirigentes de las líneas afiliadas al bloque de transporte del suroeste autorizaron la paralización del servicio durante todo el día de hoy debido al incumplimiento de las promesas del Ministerio de Transporte sobre la entrega de insumos y repuestos para el sector.
Habitantes de El Paraíso y Montalbán reportaron que las paradas estaban llenas de personas a lo largo de la avenida Páez y Teherán.
La falta de transporte público se ha venido agudizando este 2019 ante la escasez de repuestos en el país, y los pocos que se logran encontrar, tienen un elevado precio que no pueden costear los choferes con el salario actual.
Con información de El Pitazo