El Secretario Juvenil Nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, en compañía de la militancia joven justiciera, se pronunció desde el terminal La Bandera, sobre la Gran Toma de Caracas que se realizará este 1ero de septiembre.
Yabrudy señaló que el terminal servirá para que todas las personas del interior del país puedan llegar hasta la capital para sumarse a la Gran Toma de Caracas y quienes serán recibidas por la juventud justiciera.
De igual forma expresó, que ante cualquier obstáculo que les pongan los adeptos al Gobierno ellos seguirán luchando, “sabemos que miles de personas llegarán por este terminal para marchar en Caracas y nuestro mensaje es a todos los hermanos y jóvenes de Venezuela, que en ningún momento se rindan y no pierdan las esperanzas, el futuro es algo que tenemos que conquistar nosotros”, Indicó.
El dirigente manifestó que el Referendo Revocatorio no es solo una lucha de los líderes políticos sino una lucha de todos y cada uno de los venezolanos, es por ello que hizo un llamado a todo el pueblo de Venezuela para que se sumen a esta marcha que se llevará a cabo el 1º de septiembre.
Señaló que desde el fin de semana estarán desplegados en los terminales de Caracas para organizar y recibir a todas las personas que están descontentas con las políticas de este Gobierno, “vamos a luchar para que el Revocatorio sea este año, esto no depende de cuatro rectoras del CNE ni de Nicolás Maduro, depende de la fuerza de todos y cada uno de nosotros”.
Por su parte, Alejandro Sánchez, Secretario Juvenil de Primero Justica en Caracas acotó que le demostrarán a Nicolás Maduro que se quedó sin pueblo y ratificó el llamado a ser parte de la Toma de Caracas. “Estamos cansados de vivir tantas penurias y por eso el 20% va y te vamos a revocar Nicolás”
Enlace de la actividad:
Caracas, 25 de agosto de 2016
FUENTE: PRENSA PRIMERO JUSTICIA