La diputada por el estado Miranda Adriana D’Elia, en visita a la población de Santa Lucía, en los Valles del Tuy agradeció todo el apoyo de esa comunidad durante el proceso de validación del 1%. «La organización y la solidaridad del pueblo de Santa Lucía fue fundamental en el éxito alcanzado en nuestro estado durante las jornadas de validación. Uno de los puntos habilitados estaba aquí y nuestra gente de todos los Valles del Tuy se movilizó y le abrió las puertas a miles de mirandinos que vinieran a validar su voluntad de revocar al peor gobierno de nuestra historia»

En una actividad donde se entregaron reconocimientos  a los voluntarios por el cambio, D’Elia destacó que «esta ha sido una carrera de obstáculos y los hemos superado, uno a uno, porque ha sido un trabajo de la Unidad y de todos los venezolanos. Porque todos, juntos, reconocemos la enorme crisis que atraviesa el país, y la urgencia de cambiar al gobierno para poder superar los problemas que hoy vivimos. La crisis que hoy vive Venezuela es responsabilidad absoluta de Nicolás Maduro y de su gobierno. Corrupción, malas políticas económicas, promesas incumplidas y persecución política es lo que nos ha traído hasta aquí».

Para la parlamentaria mirandina «el referéndum revocatorio es el grito desesperado del pueblo ante la crisis que lo agobia y es la vía que tenemos para darle solución pacífica y constitucional a los problemas de todos los venezolanos, por eso es innegociable, porque es la oportunidad que tiene el pueblo de hablar claro y contundente, y de hacerse respetar».

«De nosotros depende mantener la presión ante el CNE para que nos den la fecha del inicio de la recolección del 20%», manifestó la diputada, «las Rectoras tienen que  respetar al pueblo y a la Constitución. En Miranda estamos preparados para salir nuevamente a las calles a firmar para que se convoque el referendo revocatorio y finalmente salir de este gobierno nefasto y trabajar para tener la Venezuela de progreso que tanto anhelamos», sostuvo Adriana D’Elia.

Prensa Diputados Miranda

Textos y Fotos: Regina Emilia Rodríguez

Ir a la barra de herramientas