Condicionan a familias del sector tres de La Llanada, en la parroquia Ayacucho, en Cumaná, con adquisición de bolsas de comida de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) para no participar en la Consulta Popular, organizada por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 16 de julio.

El dirigente comunitario Pablo Cortesía aseguró el pasado lunes 10 de julio que los vecinos de la citada  localidad  cancelaron  20.000 bolívares a los representantes de los CLAP para recibir los productos.

Sin embargo, luego de cuatro días, les fue informado que la comida será entregada el domingo 16 de julio «y que no podían ausentarse de las viviendas o perderían la bolsa con alimentos a precios subsidiados».

“No quieren que la gente de la comunidad vaya a votar en el plebiscito. Los vecinos están descontentos por la situación, se siente la rabia y es el comentario en la comunidad. Primera vez desde que distribuyen esa comida que la entregan un domingo y que nos hacen esperar tantos días después de pagarla”, aseguró el dirigente.

 Fuente: El Nacional / El Pitazo

Fecha: 15 de julio de 2017

Ir a la barra de herramientas