A través de un vídeo difundido en las redes sociales, el Frente Amplio Venezuela Libre del municipio Páez del estado Miranda denunció que los empaques de la comida del Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que recibieron los vecinos de la comunidad de Villa del Sol en Río Chico están rotos, por presuntas mordeduras de ratones.

Los afectados indican que por la mordedura de los roedores los alimentos están contaminados, lo que representa un peligro para la salud.

La expositora del video indica que los productos que presentan las mordeduras de ratones, fueron recibidos por el 25% de las 94 familias que integran esta comunidad.

“La jefa de calle nos dijo que no podían hacer nada, que en el depósito del Clap les dijeron que eso corre por cuenta de ellos (los responsables del Clap de ese sector)”, refiere.

La denunciante también afirma que quienes se negaron a firmar las planillas contra las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, fueron amenazados con ser excluidos del beneficio del Clap.

En forma satírica, la afectada comenta que los responsables del resguardo de los alimentos del Clap deben admitir que la comida “está ruñida de ratón, a menos que esto sea un ataque cibernético de Trump”.

Con información de El Pitazo

Ir a la barra de herramientas