El olor putrefacto se vuelve a sentir a pocos metros de las instalaciones de la morgue del hospital de Tucupita, aseguran los vecinos que denunciaron este problema. No es la primera vez que ocurre. Esta vez creen que las fluctuaciones eléctricasrepentinas dañaron las cavas de ese centro.

Radio Fe y Alegría Noticias

Los afectados que viven aledaños a ese centro de salud, revelaron a Radio Fe y Alegría Noticias que las cavas o enfriadores de la morgue se volvieron a dañar, motivo por el cual los cuerpos empiezan a descomponerse rápidamente.

Trabajadores de la morgue confirmaron los reclamos luego de que un grupo de periodistas se acercó a la morgue para constatar lo previamente denunciado.

Es la segunda vez que las cavas se dañan. También ocurrió en septiembre del año 2021, cuando, además del olor putrefacto, los zamuros posaron sobre estas instalaciones.

Vecinos del sector hacen un llamado a los gobernantes regionales a que acudan a verificar y dar una pronta solución a este caso, que se ha convertido en un problema de salud para quienes trabajan dentro del hospital, como también para las personas que viven en las cercanías del lugar.

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias

 

Ir a la barra de herramientas