Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque Democrático, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática retoma las calles para presionar a Nicolás Maduro a que se someta a la consulta popular, además de rescatar los derechos de los venezolanos que se encuentran plasmados en la Constitución Nacional.

“Maduro es un dictador que viola los derechos de los venezolanos. En seguridad, solo en 2016, hubo 29 mil fallecidos a manos del hampa en todo el país. Pero no solo es eso, en Venezuela no hay derecho a la salud, a la educación, a la vivienda y a la alimentación. Entendemos la frustración del pueblo de Venezuela. La protesta de calle sí se enfrió, pero hay que asumir los errores y debemos calentar la calle nuevamente. Por eso convocamos hoy en todo el rincón del país a que salgamos al encuentro de Venezuela”, dijo.

Por último, Guaidó rechazó la detención del diputado del Parlamento nacional, Gilber Caro, por parte del Gobierno nacional a lo que calificó como un secuestro.

“Iris Varela da prueba de vida del secuestro del diputado Gilber Caro. Ella trata de desconocer la voluntad del pueblo venezolano, cuando él fue elegido democráticamente en las elecciones del 6 de diciembre de 2015. Esta señora además allanó la inmunidad parlamentaria del diputado Caro; su fin es tratar de desmoralizar a los venezolanos. El Régimen de Maduro secuestra parlamentarios y luego envía pruebas de vida por Twitter”, finalizó.

Fuente: Prensa Capriles / Javier Ramírez

Lugar y Fecha: Área Metropolitana, 23 de enero de 2017

Ir a la barra de herramientas